Apartamentos Turísticos Toledo nace en el año 2015 de la unión de tres casas sobre ruinas romanas. Durante la excavación, encontramos monedas, medallones, puñales, huesos, vasijas… Lo acondicionamos para que pueda visitarse. Se conservan los muros romanos, la cueva baarroca y un imbornal romano que aún funciona en los días de lluvia.
Nuestros apartamentos se encuentran en pleno casco histórico, en una ubicación privilegiada: a tan dos minutos de los principales monumentos de Toledo como son la Plaza de Zocodover, la Catedral, el Alcázar, la Casa del Greco, la Sinagoga del Tránsito, la Puerta de Bisagra, el Ayuntamiento…
Puede disfrutar de una estancia de lo más acogedora. Nuestros tres apartamentos disponen de dos habitaciones luminosas con vistas al exterior, dos confortables camas muy amplias de visco-látex, aire acondicionado frío y caliente. Un salón con TV Led de 32", un cómodo sofá, una mesa con sillas y, por supuesto, balcón al exterior. Disponen de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, cubertería y vajilla. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño con ducha de lluvia y todos los enseres necesarios, incluidas las toallas. Disponemos de WIFI de alta velocidad gratis para que durante su estancia esté totalmente comunicado
Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos, dándonos una puntuación en Booking.com de 9,7 y sobre nuesta ubicación y limpieza un 9,9.