Los Apartamentos Turísticos Toledo se encuentran en la Cuesta de Portugueses, nº 4, en el punto de intersección de la Catedral, el Alcázar y la plaza de Zocodover.
Las coordenadas GPS son 39º51'31" N 4º1'22" O
Como llegar en coche
Toledo, al estar en el centro peninsular, tan cercano a Madrid, se encuentra muy bien comunicado por carretera.
- Desde el norte se recomienda tomar la autovía A-42 libre de peaje.
- Desde el sur la A-4 (autovía Madrid-Cádiz) o la CM-42 (Autovía de los Viñedos) o la N-401 desde Ciudad Real.
- Desde el oeste la A-5 (autovía Madrid-Badajoz) con enlace por la N-403.
- Por el este la A-3 (autovía Madrid-Valencia) con enlace hasta Toledo por la N-400.
Acceso y aparcamientos
Dada la situación privilegiada del edificio, el aparcamiento se halla limitado. Se recomienda como parking más cercano el aparcamiento Corralillo de San Miguel y el garaje Alcázar, ambos en la cuesta de Capuchinos, donde disponemos de plazas concertadas haciéndole un 25% de descuento sobre el precio fijado por día.
Otra opción es dejar el coche en el aparcamiento gratuito de Safont (frente a la estación de autobuses, en el parque del río) y subir por el remonte mecánico. Hay un bonito paseo de unos 15 minutos hasta el apartamento.
No obstante, en caso de viajar con mucho equipaje y precisar acceder hasta la misma puerta, necesitaríamos saber con antelación su modelo de coche y matrícula, para comunicarlo a la Policía Municipal y que le permitan el acceso.
Después, no se necesita el coche para nada, porque Toledo es una ciudad ideal para recorrerla paseando, puesto que todos los lugares de interés se encuentran muy cercanos.
Cómo llegar en autobús
Toledo y Madrid están comunicados por autobús con una periodicidad de 30 minutos. El trayecto dura aproximadamente una hora. Una vez en Toledo, se puede acceder al centro de la ciudad en taxi, autobuses urbanos o caminando por el remonte mecánico del Palacio de Congresos por el que no se tarda más de 10 minutos. En la página "información bus" podrá consultar toda la información sobre los autobuses.
Cómo llegar en tren
La manera más rápida y cómoda para llegar desde Madrid es el AVE, pues el viaje dura apenas 25 minutos. Una vez allí, puede acceder al centro de la ciudad en taxi, autobús urbano o, atravesando el Tajo y dando un bonito paseo hasta el remonte mecánico del Palacio de Congresos por el que no se tarda más de 20 minutos. En la página "información tren" podrá consultar toda la información sobre los trenes.